Home » Titulares » No aguantó la crítica y da un paso atrás Jimmy Riosvelasco

No aguantó la crítica y da un paso atrás Jimmy Riosvelasco

*En días pasados fue fuertemente criticado por un medio local por haber aceptado una sindicatura, luego de haber sido presidente municipal y diputado federal.pri

Delicias, Chih.- No obstante las simpatías que había generado su postulación, el contador público Jaime Riosvelasco Grajeda determinó no ir por la precandidatura a la sindicatura del PRI de Delicias por motivos de salud, de manera tal que, de acuerdo a Sandra Quintana, Presidenta del PRI local, esta postulación quedaría por definir. Quintana e integrantes del Comité Directivo Municipal acudirán a registrar a la licenciada Gabriela Franco Díaz como candidata a la alcaldía de Delicias.

Sandra Quintana confirmó que el contador Riosvelasco Grajeda no va a poder ir al pre registro por prescripción médica, pues para ellos es primero la salud de las personas que una candidatura.

Quintana Sáenz lamentó esta situación, pues consideraban que Jaime Riosvelasco Grajeda es una persona bien vista por la sociedad y se creía que era segura su victoria electoral; sin embargo, por cuestiones de salud.

La presidenta del PRI explicó que hay un plazo de prórroga para postular al aspirante de su partido a la sindicatura.

En torno a otras postulaciones, como las de Pepe Carreón e Iván Esparza, dijo que oficialmente ellos no saben nada, pero que la convocatoria está abierta para personas que deseen, siempre y cuando cumplan con los lineamientos marcadas en la convocatoria.

Sandra Quintana e integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI acudirán hoy a Chihuahua al registro de Gabriela Franco Díaz como aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía de Delicias.

Cabe recordar que el licenciado Fernando Ramírez Castillo se registró hace unos días como aspirante a la diputación por el Distrito 19 local, con cabecera en Delicias.

Paralelamente al contingente que acudirá a registrar a la licenciada Gabriela Franco, otro grupo de priístas encabezados por Roque Soltero acudirán a Chihuahua con la pretención de registrar al señor José Carreón Ramos y al licenciado Iván Esparza Vázquez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *