Home » Titulares » “No existe divisionismo en MORENA Delicias, solo se trata de la participación de dos planillas”: Casillas

“No existe divisionismo en MORENA Delicias, solo se trata de la participación de dos planillas”: Casillas

27650886_1340062262807059_436626807_oDelicias, Chih.- “No tiene nada de anormal que en MORENA Delicias existan dos planillas que buscan las pre candidaturas a presidente municipal, diputado local y sindicatura, ya que en otros municipios del país se han registrado hasta cinco planillas en una contienda”, señaló el profesor Ernesto Casillas.

El profesor Ernesto Casillas, dijo que “en Delicias no existe divisionismo en MORENA, ya que se trata de una participación democrática donde el Comité Nacional de Honor y Justicia, deberá buscar el método de elección para sacar a la planilla representativa”.

Para ser pre candidato a la alcaldía renuncié a la presidencia del partido, dijo Casillas, agregando que la presidencia del partido por el momento está acéfala, luego todo regresara a la normalidad una vez que se designe a la planilla triunfadora.

En esta planilla fueron registrados: Ernesto Casillas, a la presidencia municipal; Issac Lomas a la diputación local, y para sindicatura Leticia Loredo Arvizu.

La planilla ganadora deberá ser dada a conocer la semana que entra, una vez que los directivos nacionales deliberen sobre el método de elección, dijo Ernesto Casillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *