Home » Titulares » Noche de glamour en graduación de Academia de Belleza César Olivas

Noche de glamour en graduación de Academia de Belleza César Olivas

a 12Delicias, Chih.– Durante elegante ceremonia celebrada en el Salón Jardín, recibieron sus constancias de estudios las egresadas de las Academia de Belleza César Olivas, en lo que fue un evento donde se contó con la honorable presencia de la primera dama del municipio, la señora María de Jesús Reyes de Compeán.

En el presídium estuvieron: César Olivas, director de la academia, Paola Villalobos, destacada maquillista, la estilista y empresaria Diana Sáenz, Gris Sotelo y la primera dama María de Jesús Reyes de Compeán.

La bienvenida estuvo a cargo de César Olivas, el estilista de las estrellas, quien felicitó ampliamente a sus alumnas que terminaron sus estudios, y les exhortó a continuar superándose en el mundo del estilismo donde constantemente hay movimientos de vanguardia y se requiere estar al día.

Posteriormente recibieron sus constancias: Mayra Berenice Espinoza, Flor Iveth Silva, Valeria López Fierro, Luz María Bañuelos, Dolores García, Karma Ortega, Valeria Hernández, Blanca Sotelo, Abigail Rodríguez, Yajaira Estefanía Muñoz, y Judith Tejada Puebla, quienes seguramente pronto se convertirán en ejemplo a seguir.

Cabe mencionar  el gran papel  que realizó en esta noche tan especial Alexis Tarango de Olivas, esposo de César Olivas, quien con su gran gusto le dio un toque exquisito a cada uno de los detalles, con el fin de que cada uno de los presentes disfrutara al máximo de esta velada que fue inolvidable

Enhorabuena..!!!a 1a 2a 3a 4a 5a 6a 7a 8a 9a 10a 11a 13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *