Home » Titulares » Ofrece madre su vida por la de su hijo ‘levantado’

Ofrece madre su vida por la de su hijo ‘levantado’

CAMARGO-MADRE-DEL-DIABLOCamargo, Chih.-  Una madre de familia vive momentos de angustia y zozobra luego de que su hijo de 25 años fuera levantado el pasado viernes 20 de noviembre en calles de Corraleño de Juárez, municipio de La Cruz.

La madre quien se identifica a través de las redes sociales como Roxana Paredes Carrera dejó un mensaje en la página de Facebook de impactoNoticias, donde suplica que su hijo regrese. En el mensaje se puede apreciar la angustia de la madre por la privación ilegal de la libertad de su hijo.

“Soy una madre q les pide les implora a la gente q levanto a mi hijo Luis Manuel Paredes; alias “El diablo”, que me digan donde esta me estoy muriendo por no saber nada de él, si ustedes supieran el dolor tan inmenso que siento, uno no les gustaría q su madre sintiera ni una mínima parte. Si acaso él les hizo algo con mi vida se los pago pero déjenme verlo ya dios se los recompensara yo se que van a verlo por piedad selo ruego”, escribió la angustiada madre de familia. Este mensaje fue publicado a las 7 con 8 minutos de la mañana de este lunes 23 de noviembre.

Es de mencionar que es joven fue levantado por sujetos armados y encapuchadas, cerca de las 4 de la tarde del pasado 20 de noviembre. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *