Home » Titulares » Ofrece Tony Meléndez concierto gratuito en Meoqui

Ofrece Tony Meléndez concierto gratuito en Meoqui

SAM_0530 (1)

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—-

CD. MEOQUI, Chih.- Tal y como lo prometió en su campaña a la diputación federal por el V Distrito Electoral, ahora ya como diputado electo, Juan Antonio “Tony” Meléndez estuvo este martes en Meoqui, donde cumplió su compromiso de traerles totalmente gratis un concierto con el Conjunto Primavera. Así lo hizo y todos los que votaron por él, y también quienes no lo hicieron, abarrotaron el recinto ferial para escuchar sus propuestas y sus canciones.

Se les cumplió a cabalidad, ofreciéndoles sus éxitos, y dándoles varios “pilones”, ya que la gente no lo dejaba ir. Cantó “El triste” y hasta un popurrí con canciones de José Alfredo Jiménez y les cantó al oído a una pareja de recién casados, ante el beneplácito de la concurrencia.

En entrevista exclusiva con este medio, casi al filo de la medianoche y tras haber cumplido con todos los meoquenses de la cabecera municipal y de las colonias rurales, y luego de dejarse querer al tomarse fotos con todos y cada uno de sus fans (hombres, mujeres y niños y hasta adultos mayores) con su sencillez característica Meléndez Ortega se dijo bastante contento y satisfechos de haber cumplido el compromiso contraído, ya que precisamente Meoqui fue el segundo municipio que visitó como candidato y como, hoy y como siempre, la gente se le entregó y le demostró su cariño.

Destacó que visitó durante su campaña las distintas comunidades como Lázaro Cárdenas, Felipe Ángeles y siempre lo recibieron de muy buena manera, por eso vino a cumplir ese compromiso de traer al Conjunto Primavera totalmente gratis a esta cabecera municipal.

Dijo que vino aquí también para ir enfocando todas esas propuestas de la campaña e incluso la semana pasada vino a traerles un pequeño apoyo a la gente de la Felipe Ángeles, de Estación Consuelo, San Lucas, y también estuvo trayendo apoyo para la gente de Julimes.

“Quisimos venir a traerles un pequeño apoyo y obviamente sabemos agradecer, para que la gente tenga esa certeza que venimos a trabajar para el desarrollo de estos municipios”.

Reconoció estar muy contento, ya que los resultados se dieron en la elección y no es para menos, pero tiene que redoblar ese esfuerzo para traerle resultados a toda la gente que confió en su persona para que los represente en la Cámara.

“El día de la elección su servidor en fórmula con Jaime Riosvelasco, y estamos trabajando ya en la Oficina de Enlace que tendremos en la ciudad de Delicias en la Cuarta Sur, donde estaremos recibiendo las propuestas de los diferentes municipios y no solo de la cabecera distrital”, dijo el diputado electo.

Subrayó que se siente muy contento ya que a lo largo de la campaña hizo una serie de compromisos que espera cumplir, que la gente lo vea y que mientras el tiempo lo permita aquí estará de vuelta. “Pero no nomás venir por venir, sino venir con resultados”.

Aseguró que está acostumbrado a la calidez, al cariño de la gente y que de aquí para allá seguirá dándose esa relación, ya que siempre ha sido así y no tiene por qué cambiar al asumir el poder.

Reconoció que la gente se siente a gusto y por ello se toma su tiempo para que la gente se tome con él una fotografía, con Tony Meléndez el artista, con Tony el diputado, y se sientan identificados con los dos personajes en una sola persona.

Destacó que todo eso, y el ser artista le dio una gran ventaja frente a las personas que contendieron.

Recordó que fincó su triunfo en que la gente vio en él a una gente del pueblo, que visitó sus comunidades y eso se reflejó en las urnas que le dio ese triunfo tan holgado. Y todo eso servirá para refrendar su compromiso de trabajar arduamente.

De las primeras acciones dijo que obviamente será buscar la gestión, ya que por ejemplo aquí en la región de Delicias, de Meoqui se carece de centros hospitalarios de calidad, y son también los municipios vecinos como Julimes, Rosales, Saucillo, que serán municipios donde estarán enfocados. Y sería muy bonito algún día venir y decirle “aquí está el recurso para construir un hospital y buscar apoyos para la gente del campo”.

De su encargo mencionó que está buscando quedar en la comisión de los deportes y ojalá pueda estar ahí y poder apoyar a todos los deportistas.

VAN A JIMÉNEZ HOY MIÉRCOLES

Al consultarle cuantos municipios le quedan por visitar dijo que 11, y en este mes de agosto va a cumplir con nueve, llevándoles al Conjunto Primavera y en os días de la Independencia van a cumplir con Manuel Benavides y con Ojinaga.jesusaguirre25@hotmail.es

One Response to Ofrece Tony Meléndez concierto gratuito en Meoqui

  1. Gerardo

    August 6, 2015 at 11:07 pm

    Por que en me o qui, seria mejor para ayudar a nuestros hermanos de Guerrero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *