Home » Titulares » Participan jóvenes en riña campal en feria de Camargo

Participan jóvenes en riña campal en feria de Camargo

02Camargo, Chih.-  Un riña campal, se presentó durante los festejos de la Expo Feria Santa Rosalía de Camargo 2015, donde jóvenes, en su mayoría menores de edad, comenzaron una batalla campal.

Dos grupos de aproximadamente 10 jóvenes cada uno, comenzó a lanzarse piedras por la zona donde se ubica la rueda de la fortuna y los puestos de antojitos mexicanos. Las piedras solo se escuchaban que golpeaban en los juegos mecánicos y en los techos de lámina de los establecimientos de comida que en ese momento se encontraban repletos.

Ante ello, personal de seguridad de la feria, de inmediato se movilizó para detener a unos cuantos jóvenes y de hecho hasta uno de los operadores de los juegos se vio involucrado al tratar de ser detenido.

Este último joven, se encontraba en su juego mecánico, lo que reclamo a los jóvenes rijosos que no estuvieran maltratando el juego a su cargo, por lo que estos, quisieron golpearlo y discutir con el joven.

Por fortuna, ningún civil resulto herido, pese a que el grupo se tornaba enfurecido lanzando piedras sin preocuparles los demás asistentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *