Chihuahua, Chih.- Alrededor de 500 campesinos provenientes de todo el Estado, partirán a la Ciudad de México para participar en la marcha masiva en contra del aumento a las gasolinas que se llevará a cabo el martes 31 de enero.
Así lo dio a conocer el líder barzonista, Eraclio Rodríguez, quien señaló que se reunirán alrededor de 9 camiones de pasajeros con miembros de diversas organizaciones campesinas, para integrarse al contingente que estará protestando en Los Pinos, para exigir que se derogue el decreto mediante el cual se permitió el gasolinazo.
En este sentido, explicó que para el día miércoles estarían tomando las instalaciones del Congreso de la Unión para exigir el eliminar el gasolinazo, además de buscar un plan económico que integre a todos los sectores sociales, quitándole privilegios a la clase política.
De igual forma, aseveró que mantendrán tomadas las instalaciones de San Lázaro hasta el día jueves, con el objetivo de hacer entrar en conciencia a los legisladores federales.
Últimos comentarios