Home » Titulares » Pide Casillas a AMLO que no haya ‘dedazo’ en la elección interna

Pide Casillas a AMLO que no haya ‘dedazo’ en la elección interna

Delicias, Chih.- El profesor Ernesto Casillas, presidente de MORENA Delicias pidió de nueva cuenta la destitución de la dirigencia estatal de dicho partido, por considerar que no están cumpliendo con el ejercicio de la democracia y están atentando con el derecho universal de la expresión.

Martín Chaparro y Omar Holguín, dirigentes de MORENA estatal están atentando contra la libertad universal de expresión, al vertir amenazas en contra de miembros que se han atrevido a señalar irregularidades al no respetarse los cuadros existentes ante la llegada de nuevos miembros procedentes de otros partidos.

“le pedimos a Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en el Noroeste de nuestro estado, que las encuestas para elegir candidatos sean reales y transparentes, que no haya ‘dedazo’ que favorezca a los que traen la cartera bien gorda”, dijo Ernesto Casillas, quien agregó MORENA Delicias apoya a AMLO en el Proyecto Nacional.

“En Delicias habrá alianza con el Partido del Trabajo, por ser un partido de izquierda al igual que MORENA, dijo Casillas, señalando que no tienen dudas que el 2018 será de MORENA a nivel nacional, ya que su dirigente AMLO va arriba en todas las encuestas serias que se han realizado en el país.

Finalmente, Ernesto Casillas señaló que van por cambios reales, no ficticios, como los que pretende PRD y sus aliados que solo están engañando a los más inocentes.DSC_0485

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *