Home » Titulares » Piden justicia para Uber asesinada

Piden justicia para Uber asesinada

04Chihuahua Chih.-Al rededor de 70 conductores del transporte uber, se manifestaron frente a palacio de gobierno para exigir justicia por Alma Rosa Trujillo García, conductora que fue localizada sin vida el pasado sábado en el camino a Carrizalillo.

Los conductores comenzaron a da vueltas en la plaza Hidalgo sonando el claxon de su vehículo a fin de ser escuchados por las autoridades de gobierno. Comentaron que no bloquearon las calles ya que buscan hacer una manifestación sin obstruir del todo el tráfico vial.

“En las noticias simplemente dicen otro uber más, pero no nos dicen en que terminan las investigaciones, han  matado a muchos y esto sigue ocurriendo y ya no nos vamos a queda callados vamos a seguir hasta que las autoridades nos escuchen y nos den seguridad”, comentaron.

En este sentido mencionaron que los conductores han participado en retenes de la autoridad incluso arriesgándose por lo que exigen una respuesta y sobre todo justicia para lo que en las últimas  fechas se ha convertido en su única fuente de ingresos.

Reportero:  Michelle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *