Home » Titulares » Pierden la vida tres en accidente carretero

Pierden la vida tres en accidente carretero

001Saucillo Chih.- Tres personas perdieron la vida en una volcadura que se registró en la carretera Jiménez a Delicias, dentro de un tramo carretero del municipio de Saucillo.Fue en el kilómetro 109+400 donde una vehículo General Motors año 1997con placas de circulación ED 92022 su conductor perdió el control y terminó por volcar.

Debido al golpe dos personas que iban a bordo perdieron la vida, una más quedó lesionada, paramédicos  le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para su mayor atención, pero debido a la gravedad perdió la vida  momentos más tarde.

En el sitio, dos personas identificadas sólo con los nombres de Luis y Yahir perdieron la vida, en tanto que el conductor, Martín, había quedado lesionada.

Sin embargo, Martín falleció momentos después en las instalaciones de la clínica donde recibía atención médica, indicó la corporación.

Las víctimas tripulaban una camioneta van tipo panel de color blanca marca General Motors, modelo 1997, con placas de Chihuahua, según el reporte. Se trata de una camioneta de color blanco con el número económico 3, leyenda de Mr. Sound, se dice de manera extraoficial que son trabajadores de una empresa de Sonido, Karaoke, Audio e Iluminación de Delicias.

Elementos de la policía federal de caminos llegaron a levantar el reporte correspondiente a este fatal accidente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *