Home » Titulares » Preparan la Feria de Santa Rosalía 2015

Preparan la Feria de Santa Rosalía 2015

CAMARGO-PARROQUIA-SANTA-ROSALIA-Camargo, Chih.-.- Ayer inició el novenario y las actividades previas a la festividad de Santa Rosalía de Palermo, santa patrona de Camargo.

El párroco, Carlos Felipe Lozano Lara, informó que todas y cada una de las zonas pastorales le dedicarán un día especial a Santa Rosalía, unos se encargarán de la liturgia de la misa, otros realizarán peregrinación y hasta festival cultural al término de la misa y con venta de antojitos.

La iglesia ha tenido desde hace muchos años esa tradición de celebrar durante 9 días la preparación antes de la fiesta fuerte, que será el día 4 de Septiembre. –‘Se harán eventos culturales después de la misa de la tarde, se reza la novena, que tiene parte de la historia como santa, se celebra la misa y tenemos venta de algunos alimentos, donde la intención es compartir un momento agradable, como comunidad, no solo es la fiesta de la parroquia, si no de la Ciudad como tal, ya que es la santa patrona de Camargo’,- dijo el líder espiritual.

También indicó que la fiesta principal será los días 3 y 4 de Septiembre, con la vigilia, lotería, kermesse y misas durante todo el día 4 de Septiembre, donde todo el recurso que se recaude será destinado a obras de mantenimiento de la sede parroquial y los templos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *