Home » Titulares » Presentan Cerveceros de Meoqui su plantilla 2018

Presentan Cerveceros de Meoqui su plantilla 2018

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos).—

20180117_125417120180117_1303201

CD. MEOQUI, Chih.- La directiva de los Cerveceros de Meoqui, que encabeza César Baeza, presentó este miércoles 17 de enero, previo a los dos duelos de apertura en casa del próximo viernes 19 por la noche frente a los Dorados de Chihuahua y el sábado 20 ante Casas Grandes, a su renovada plantilla, cuerpo técnico, mascota, porristas y uniformes para encarar la Temporada 2018 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE).

Durante la presentación los jugadores y el entrenador Gerardo “El Chapo” Paredes dijeron y coincidieron en que vienen con toda la actitud para ganar.

César Baeza, dueño del equipo dijo que el nuevo entrenador de Cerveceros es orgullo del basquetbol chihuahuense y es un coach nuevo, y él como representante de la Asociación Estatal está para apoyarlo.

Le pidió en su mensaje a jugadores y entrenador subirse al barco, pero todos juntos, y en esta ocasión a los medios les pidió que no lo quieran sacrificar, ya que hay que tener en cuenta que es un entrenador nuevo, pero que tiene conocimiento.

Por su parte el alcalde Ismael Pérez Pavía, acompañado por Mary Siqueiros, reconoció la labor despempeñada a lo largo de los años en el basquetbol por el presidente del equipo César Baeza, y no nada más de traer a jugadores foráneos, que despiertan el sentido de pertenencia en el municipio, ya que también ha estado formando a muchos jóvenes que hoy son grandes talentos a nivel internacional, y eso se debe al gran trabajo y a la dedicación de todo el equipo que lo respalda.

Pérez Pavía invitó a Cerveceros a dar el mejor esfuerzo en esta temporada y pedirles que se traigan el campeonato a Meoqui, y dar el mejor esfuerzo para poner en alto el nombre del municipio.

Gerardo “Chapo” paredes, entrenador en jefe del conjunto albiceleste, dijo de de estos dos encuentros que todos sabemos que el partido inaugural contra el campeón Dorados de Chihuahua será un partido difícil, ya que es un equipo que por tradición presenta un roster bastante fuerte y así están tomando el compromiso.

Destacó que tanto contra Dorados, como contra Casas Grandes serán dos partidos que afrontarán con actitud y compromiso, porque esta es una liga corta y no hay tiempo para estar especulando, y así se jugarán con actitud todos los partidos.

Di inicio dijo que están completos y todos sabemos que la liga tiene un reglamento en donde puede haber modificaciones con altas y bajas antes de la media temporada.

“Nosotros ya estamos listos y con la responsabilidad”, dijo “El Chapo” Paredes, y ya se verá si los jugadores están dando el rendimiento, sobre todo los americanos y se va a estar pendiente de eso para tomar decisiones oportunas.

Tras entrenar con el equipo completo dijo el entrenador que lo primero que vio es un equipo joven y por la misma característica tendrá un equipo rápido, uno que rompa, reconociendo que esta es una liga en donde no se le pone mucha atención a la defensa y es ahí donde él pondrá mucho énfasis, con la pantalla en la pelota.

Agradeció a toda la afición por la oportunidad de estar aquí y los invitó a que apoyen al equipo, y que no tengan duda de que van a ser un equipo con una actitud de siempre prepararse para ganar. “Y eso es lo que vamos transmitir en la cancha”.

TAMBIÉN HUBO DESFILE

Como ya es costumbre cada año, también hubo por la tarde el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad, saliendo del bulevar Eduardo Nájera para terminar en el gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar”, casa de los Cerveceros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *