Home » Titulares » Preside Reyes Baeza primera reunión de trabajo con estructura nacional

Preside Reyes Baeza primera reunión de trabajo con estructura nacional

 

  • la foto 1Habremos de seguir la política de austeridad del Presidente, pero no sacrificaremos la calidad en los servicios.

Ante 35 delegados Estatales y Regionales, Directores de Hospitales y Cuerpo Directivo, en la primera reunión de trabajo, el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, los exhortó a ser mejores funcionarios, a poner énfasis en la atención médica y a fortalecer las 21 prestaciones, seguros y servicios que se brindan a 12.8 millones de derechohabientes.

El funcionario enfatizó que el ISSSTE trabajará para contribuir a la realización de los ejes del Plan Nacional de Desarrollo en los que tiene incidencia, como son México Próspero y México Incluyente.

Ante el presidente del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE), Luis Miguel Victoria Ranfla, remarcó que una de las prioridades debe ser la mejora en la atención médica, en donde, dijo, “debemos poner énfasis para que cada mujer, niño y cada adulto mayor reciba el mejor trato humano, porque la atención a la salud es uno de los bienes jurídicamente tutelados por el Estado mexicano. Necesitamos valorar a cada uno de los que conformamos la gran familia ISSSTE, cada médico y enfermera en el rincón más apartado del país debe sentirse revalorado para poder ofrecer un servicio con calidez y calidad”, puntualizó Reyes Baeza.

El Director General refrendó el compromiso del organismo para seguir la política de austeridad establecida por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante su Tercer Informe de Gobierno. “Tenemos que actuar con creatividad,  imaginación y eficiencia”, subrayó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *