Home » Titulares » Promotores de lucha libre responden a la Asociación Municipal de Lucha Libre de Delicias

Promotores de lucha libre responden a la Asociación Municipal de Lucha Libre de Delicias

ringDelicias, Chih.– Integrantes de la Asociación Municipal de Lucha Libre convocaron a rueda de prensa para señalar la existencia de pseudopromotores de lucha libre en esta ciudad, acusandoles de timar a los gladiadores locales, no obstante se negaron a dar nombres de los presuntos.

Cruz Ríos en su caracter de presidente de la citada asociación y Oswaldo Castro encargado de logistica, dijeron que pseudopromotores de lucha están afectando los intereses de dicha agrupación.

Asimismo aceptan que cuentan con el ring municipal que tienen en comodato y que dicho cuadrilatero se renta para eventos por una ‘cuota módica’ cuyo destino monetario se desconoce.

PROMOTORES DE LA CIUDAD RESPONDEN:

Actualmente en la ciudad de Delicias existen solo tres promotores de lucha libre siendo ellos; Darío Ogaz (ex luchador), El Chore (Referi), Luis Villalba (promotor deportivo) y en Meoqui el señor Jonathan Ríos, entusiasta aficionado que abrazó este deporte y lo tiene bien posicionado en dicho municipio.

Darío Ogaz: “Desconozco sobre dichos pseudopromotores, solo estoy enterado que la semana pasada hubo una función de lucha libre en la colonia Hidalgo, con luchadores de la Arena Coliseo de Chihuahua, pero dicha empresa tiene excelente relación con la Asociación de Lucha Libre de Delicias, al menos que tengan rotos los lazos y por ello la protesta…Sobre el ring a un servidor le correspondió hacer las gestiones necesarias para que se lograra, mientras que la Asociación lo único que hizo fue estirar la mano y recoger el fruto de otra persona…y es una lastima que lo renten, ya que el Instituto del Deporte en Delicias tiene un presupuesto de 4 millones de pesos anuales y con eso se deberían cubrir los costos del manejo y traslado del ring…ojala y esto cambie por bien del deporte.

El Chore y Luis Villalba y Jonathan Rios: Manifiestan no estar enterado de dichos pseudo promotores de lucha libre, ya que en Delicias solo somos unos cuantos los que promovemos este magnifico deporte

Los entrevistados pidieron a los integrantes de la Asociación de Lucha Libre tengan el valor civil y proporcionen nombre de los pseudopromotores para que quede todo bien claro…

One Response to Promotores de lucha libre responden a la Asociación Municipal de Lucha Libre de Delicias

  1. ELIAS SALAS

    April 28, 2016 at 9:10 pm

    Siempre la gente de pantalones largos, ha estorbado al deporte…porque ponen tanto gorro?…dejen que el deporte de la LUCHA LIBRE se desarrolle. NO ESTORBEN…mucho ayuda el que no estorba….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *