Home » Titulares » Protestan taxistas por nulos resultados en fiscalia

Protestan taxistas por nulos resultados en fiscalia

02Chihuahua Chih.- Un grupo de manifestantes se apostaron a las  afueras de palacio de gobierno para pedir fueran atendidos ya que un taxista se encuentra desaparecido, el gobernador del estado, Javier Corral salió a atender su petición.

Un grupo de taxistas y familiares cerraron la calle Aldama pidiendo que  fueran atendidos, ya que buscan  al señor Álvaro Núñez quien ya tiene 6 días  sin saber de él.

Corral les preguntó cómo habían sucedido las cosas, a lo que explicaron que el día 5 de mayo alrededor de las 11 de la mañana el taxista abordó pasaje que desde ahí ya no hubo comunicación con él, ni por radio, ni por teléfono.

Su familia preocupada empezó a buscarlo pero sin tener éxito, el gobernador les prometió que el fiscal Augusto Peniche y el jefe de secuestros los atenderían de forma personal para ver el caso y agilizar la búsqueda.

El señor Álvaro Nuñez trabaja como taxista iba bordo de un auto versa de color  azul, este ya  fue localizado  por  familiares que recorrían la rúa Chihuahua a Aldama y estaba calcinado.

Del paradero del taxista quien vestía pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros y zapatos negros. no se sabe nada ni han tenido llamadas sobre  su paradero, sus  familiares se han organizado para dar con su localización sin tener éxito.

REPORTERO:  REDACCIÓN C

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *