Home » Titulares » Protestan Vs directora de escuela primaria

Protestan Vs directora de escuela primaria

02Chihuahua.- En la escuela Primaria Rural Federal 2 de Abril, ubicada en el Rancho Guadalupe, padres de familia prohibieron la entrada a la directora y también de maestros y alumnos, exigiendo su destitución con pancartas.

Un grupo de aproximadamente 50 padres de familias acudieron desde temprana hora a la primaria mencionada para pedir la destitución de la directora Alma Georgina Cervantes Carrasco debido a que dicen que no hace nada respecto a quejas de bullying de los alumnos y además no es transparente con los recursos financieros de la escuela.

Asimismo, indican que la mujer muestra una conducta grosera en la escuela y con majaderías además de que no los recibe para atenderlos y esclarecer casos de violencia sobre un niño de segundo grado que golpea a los demás alumnos, alegando que no es bullying y diciendo que así juegan los niños a coscorrones y golpes.

También los padres de los alumnos denunciaron que no dejan usar a los niños el aula de medios.

Otra queja es contra el presidente de los padres de familia debido a que no les da informes de los recursos de la escuela y que hace mal uso de las instalaciones del plantel educativo cuando no son horas de clase.

Por lo anterior le prohibieron la entrada a la directora, maestros y alumnos, a la escuela primaria a la que acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado para evitar que la protesta pasara a mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *