Home » Titulares » Quedan pendiente 2 mil 500 placas metálicas para Delicias

Quedan pendiente 2 mil 500 placas metálicas para Delicias

SAM_5306Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Alrededor de 2 mil 500 placas metálicas para carros son las que quedan pendientes de llegar a Delicias de un padrón de 38 mil, que extraoficialmente son esperadas para mediados de la semana entrante, pues no han recibido oficio alguno donde lo especifiquen con exactitud, informó el recaudador de Rentas, Arturo Javier Obando Rodríguez, quien aprovechó, además, para dar a conocer el nuevo horario de la oficina a su cargo y que atenderá ahora de las 8:30 am a las 3:30 pm. De lunes a viernes.

Obando Rodríguez pidió a los contribuyentes que estén pendientes de los distintos medios de comunicación de la localidad donde en su oportunidad se les estará informando al respecto.

Destacó que por el momento, y mientras llegan las placas metálicas, podrán circular sólo en el interior de la geografía chihuahuense con las placas de cartón, que son eventuales.

En cuanto a las placas metálicas para camionetas, el funcionario estatal dio a conocer que cuentan con unas 200 para que todos aquellos contribuyentes que no las tengan acudan al edificio “Sebastián Lerdo de Tejada”. Las placas para carros tienen un costo de 2 mil 901 pesos.jesusaguirre25@hotmail.es

One Response to Quedan pendiente 2 mil 500 placas metálicas para Delicias

  1. jesús lopez

    June 12, 2017 at 11:51 am

    no encontraron alguien mas ineficiente para recaudador de renta? este señor solo es bueno para recaudar alcohol¡¡¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *