Home » Titulares » Ratifican como presidente de MORENA al profesor Ernesto Casillas

Ratifican como presidente de MORENA al profesor Ernesto Casillas

DSC_0481Delicias, Chih.– El profesor Ernesto Casillas Canales, continúa siendo el presidente local de MORENA, ya que el Comité Estatal de este partido, cometió un acto ilegal e injusto al destituirlo, mencionó el profesor Issac Lomas, quien agregó que ante la anomalía registrada se vio en la necesidad de acudir a las oficinas de MORENA de la Ciudad de México, donde le dieron la razón.

El profesor Martín Chaparro, Omar Holguín y Sergio González, están actuando fuera de los lineamientos de MORENA, al tratar de destituir al profesor Ernesto Casillas, al pretender pasar por encima de la asamblea local que es la máxima autoridad, dijo Lomas, agregando que los susodichos de nueva cuenta acudieron a la asamblea local y trataron de manipular, utilizando la mentira, el engaño y la traición.

Los directivos estatales pretendían llevar a cabo una encuesta con un costo de 55 mil pesos y exigían el pago inmediato del cincuenta por ciento, lo cual es ilegal, ya que la figura de la encuesta a nivel nacional no existe.

El profesor Issac Lomas mencionó su intensión de participar como coordinador por el XIX Distrito local, y espera los tiempos para contender, dijo.

Asimismo rechazaron toda intromisión del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, ya que solo han mentido y engañado, con el propósito de imponer a sus candidatos.DSC_0495DSC_0485

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *