Home » Algodoneros » Rebasa meta el Radioteletón de Fundación Vida; recauda 1 millón 450 mil 17 pesos

Rebasa meta el Radioteletón de Fundación Vida; recauda 1 millón 450 mil 17 pesos

DSCI0257

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Tal como se esperaba, de nueva cuenta y gracias a todos los que de una u otra manera cooperaron, dieron su donativo, botearon por las calles de los distintos municipios, se cumplió la meta en el Radioteletón de Fundación Vida “Por la sonrisa de un niño” 2014, XVI Edición, ya que se pretendía la cantidad de 1 millón 400 mil pesos y se logró superar con 50 mil 17 pesos, captándose un total 1 millón 450 mil 17 pesos, dinero que se utilizará para seguir con su loable labor, dijeron cada quien por separado los presidentes de Fundación Vida Activo 20-30, David Raúl Díaz Valverde, y Club Activo 20-30, Enrique Valenzuela.

“Todo un éxito resultó esta edición”, coincidieron, ya que “cada quien desde su trinchera puso su respectivo granito de de arena, para que la meta se cumpliera, donde además el papel de los diferentes medios de comunicación de la localidad fue fundamental”.

Todos, desde el más encumbrado de los empresarios hasta el más humilde de los ciudadanos fueron importantes para que se rebasara la meta trazada.

Cooperaron alcaldes de algunos de los principales municipios de la región, personalmente o a través de sus respectivos representantes, estudiantes y voluntarios con el boteo en las calles.

Valenzuela dijo que felicita a Fundación Vida y al club Activo 20-30 por juntar, colectar y poder ayudar a tanto niño, que cada año va en aumento.

Por su parte Díaz Valverde, dijo que “ojalá 20-30 se siga apoyando a la niñez”.

jesusaguirre25@hotmail.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *