Home » Titulares » Recaudan 500 juguetes para niños pobres de Delicias y Camargo

Recaudan 500 juguetes para niños pobres de Delicias y Camargo

20Delicias, Chih.– El grupo “Emprendedopres Voluntarios Impulsado Delicias y la Región”, llevaron a cabo con todo éxito la recolección de juguetes en la plaza Benito Juárez, el pasado domingo.

Fuera cerca de 500 los juguetes que la ciudadanía aportó a esta noble causa, mismos que serán destinados a niños pobres de Delicias y Camargo, señaló Oscar Quiroz, dirigente de esta entusiasta agrupación.

Para amenizar la gran fiesta de ‘Un Juguete, Una Sonrisa’, se contó con la presencia del mimo Master Show, además de los luchadores independientes de Delicias, Choppers, clubes de automovilismo, además de los grupos de danza, entre ellos: Estrellas del Desierto, Cebeta No 2, Tec de Delicias.

En este magno evento se contó también con la presencia de elementos de Cruz Ambar Delicias y Escuela de Enfermería, quienes estuvieron haciendo pruebas médicas sin costo alguno.

La entrega de los juguetes se estará efectuando de manera directa el 20 de diciembre y unos dias después en Camargo.

Quienes deseen sumarse a esta noble causa pueden llevar sus juguetes a los centros de acopio instalados en Delicias y Camargo.230103222404050708250913181417

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *