Home » Titulares » Rechazamos la intervención de Martín Chaparro: Issac Lomas

Rechazamos la intervención de Martín Chaparro: Issac Lomas

DSC_9680Delicias, Chih.– ‘Rechazamos la actitud negativa del profesor Martín Chaparro Payán, quien trata de intervenir en las decisiones locales favoreciendo a miembros externos a MORENA, señaló el profesor Issac Lomas, presidente de dicho partido en esta localidad.

‘En la pasada reunión de MORENA llegaron de sorpresa el profesor Martín Chaparro, presidente estatal de MORENA y Sergio González, y trataron de imponer su voluntad ante la asamblea, destituyendo al profesor Ernesto Casillas, lo cual la asamblea rechazó por ser la máxima autoridad.

El profesor Martín Chaparro es una persona enferma de poder, y quiere imponer sus decisiones en Delicias, lo cual no lo vamos a permitir, dijo el profesor Issac Lomas.

La línea estatal viene a favor de Raúl Botello para la candidatura a la alcaldía, por eso nos están obstruyendo, dijo el Profesor Issac Lomas.

One Response to Rechazamos la intervención de Martín Chaparro: Issac Lomas

  1. omar gutierrez

    September 18, 2017 at 3:26 pm

    esos de morena son unos verdaderos sinvergüenzas,…quieren sacrificar a sus cuadros…para imponer de candidato al borrachin de botello…que no hay cuadros en la política de nuestro pueblo? ya estamos padeciendo al compean y ahora un refrito del pan nos quieren imponer…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *