Home » Titulares » Recibe Tony Meléndez el apoyo de los habitantes de Rosales

Recibe Tony Meléndez el apoyo de los habitantes de Rosales

ROSALESDelicias.- Juan Antonio “Tony” Meléndez sigue sumando muestras de apoyo de los habitantes del Quinto Distrito Electoral, en Rosales, le expresaron que la ventaja que tiene es que no es político, así que saben que va a cumplir sus compromisos porque es un hombre forjado a base de trabajo y esfuerzo.

En un recorrido efectuado por la cabecera municipal, los transeúntes y propietarios de negocios, le indicaron a Tony Meléndez, candidato de la coalición PRI-PVEM por el distrito mencionado, que ya están hartos de los políticos porque no cumplen sus promesas de campaña, solo acuden a pedir el voto y cuando obtienen el triunfo, ya no regresan a las comunidades.

Que Tony Meléndez no sea político, ha derivado que los electores le muestren su apoyo, saben que él creció con carencias de ropa y alimento, así que está consciente del trabajo que debe efectuar a favor de las familias que no cuentan con los recursos suficientes para salir adelante.

El candidato tricolor ya ha expresado que sus propuestas son realistas porque no va a mentirle a los electores, sobre todo porque tiene una trayectoria profesional intachable y no piensa echarla a perder con mentiras.

Respecto a la expresión de que los diputados no regresan cuando ganan, puntualizó que estará muy de cerca con los habitantes de los 17 municipios que comprenden el distrito, así mismo les dijo que ya firmó un compromiso ante notario público que consiste en que llegando a la Cámara de Diputados va a legislar por tres años y no buscará otra candidatura.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *