Home » Algodoneros » Reconocen labor de Octavio Amaya

Reconocen labor de Octavio Amaya

RECONOCI..Delicias.- El presidente municipal  Jesús Heberto Villalobos Máynez, asistió a la ceremonia donde fue entregado el primer Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial por parte de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), el cual recayó en la persona del empresario mueblero Don Octavio Amaya Comadurán.

 

En su intervención el alcalde Heberto Villalobos, destacó el papel que como empresario y persona de bien ha tenido el galardonado, en su vida personal y familiar.

 

Este reconocimiento es la primera ocasión que se entrega y a partir de este primer año quedó ya instituido para reconocer también a personas que en el ámbito de la empresa sean designados en años venideros.

 

El programa contempló la explicación del papel que juega la Coparmex en Delicias, la cual se ha ganado a pulso un posicionamiento a nivel estatal, según lo indicado por el presidente de este organismos en la localidad Jorge González Deep.

 

Fue una ceremonia en la que se hizo además un recuento de la vida del señor Octavio Amaya, quien estuvo acompañado de todos los integrantes de su familia en esta ocasión tan significativa.

 

El señor Octavio Amaya Comadurán es reconocido como un empresario que fue fundador de este organismo patronal en Delicias, además de ser catalogado como un ciudadano distinguido.

 

Para finalizar el ingeniero Villalobos, puso como ejemplo a don Octavio Amaya, quien ha sido propulsor de escuelas, espacios deportivos y obras de servicio social que han hecho de Delicias un municipio grande, sólido y unido. Así mismo destacó el impulso que dio a la industria mueblera, hoy una vocación productiva importante que tiene en el plano internacional a nuestra ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *