Home » Titulares » Reconocen lucha social del profesor Ernesto Casillas

Reconocen lucha social del profesor Ernesto Casillas

DSC_2030Delicias, Chih.- Integrantes y simpatizantes de la izquierda deliciense se reunieron en el Teatro de la Ciudad, con el fin de rendir un homenaje al profesor Ernesto Casillas Canales, por sus 50 Años de Lucha Social.

En el acto se llevaron a cabo algunos número artísticos, entre ellos la presencia de la hermosa canta autora deliciense Libertad Ortega, quien presentó su éxito “Burrito de Frijoles”, Luego el profesor Issac Lomas deleitó con el poema “México Creo en Ti”, continuando el ambiente musIcal a cargo de la cantante Yaretzi, que iterpretó el tema “Angel”.

La lectura del curriculum vite fue a cargo del locutor Jesús Araujo Natividad, quien dio a conocer parte del gran trabajo realizado por el profesor Casillas, en los últimos años.

Para el homenajeado hubo una placa de reconocimiento, flores y sobre todo muchas felicitaciones por parte de los presentes.

En el presidium estuvieron el ingeniero Lenin Ernesto y la doctora Aleida Aleli Casillas Ituarte, hijos del homenajeado.DSC_2059DSC_2057DSC_2041DSC_2050DSC_2038DSC_2018DSC_2022DSC_2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *