Home » Titulares » Regresa campaña de lentes a bajo costo del PRI

Regresa campaña de lentes a bajo costo del PRI

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Desde el 25 y hasta el 28 de abril en Delicias

Delicias, Chih.- El Partido Revolucionario Institucional de Delicias, invita a la comunidad en general a que aproveche el programa de “Lentes a bajo Costo”, que con sólo 270 pesos se lleva unos completamente nuevos.

La campaña de revisión arranca de nueva cuenta este martes 25 de abril y hasta el próximo viernes.

Como parte del programa permanente de sentido social que tiene el PRI hacía la ciudadanía y en atención a quien más lo necesita, regresa este programa en el que las personas que necesiten lentes, pueden acercarse a las oficinas del PRI para el examen de la vista y revisión personalizada.

En caso de requerir lentes, el costo de éstos es de 270 pesos e incluyen armazón metálico. Es necesario solicitar sus lentes con un 50 por ciento de anticipo.

La campaña estará desde este martes 25 de abril y hasta el viernes 28, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche. Puede apartar su cita al teléfono 472-01-67 y no importa que no sea militante de este partido. Las oficinas del PRI se ubican en avenida Segunda Oriente.

Recuerde que lentes completamente nuevos y acorde a sus necesidades por sólo 270 pesos, con el programa de sentido social que el PRI tiene para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *