Home » Titulares » Reparten más de 400 burritos gratis a diario grupos religiosos en IMSS

Reparten más de 400 burritos gratis a diario grupos religiosos en IMSS

altruistasPor Manuel García Dávila–

Delicias, Chih.- Como una ayuda a personas de bajos recursos y que tienen a un enfermo en la clínica 11 del IMSS, un grupo de mujeres de circulo religiosos reparten desde hace más de 3 años burritos a esas personas que no tienen para desayunar o comer y que suman más de 400 personas que se ven beneficiadas diariamente con el burrito y un café o canela, esto como un apoyo para quienes no tienen dinero para comer y que tienen a sus pacientes en el hospital.

Todos los días, un grupo de señoras llevan una gran cantidad de burritos para que “tengan un mendrugo de pan en su pancita”  sobre todo a personas que vienen de lejos y se encuentran en esta ciudad sin dinero o familiares. Este grupo de damas es altruista y tiene ya más de tres años llevando a cabo esta entrega gratis de comida en la clínica once del IMSS.

“Dios quiere que sirvamos y con obras de misericordia como esta, que es realmente lo que quiere Dios”. Quienes realizamos esta labor altruista somos ex talleristas de talleres de oración y vida que en las sesiones se les dice que hay que hacer obras de misericordia. Los grupos integrados de hace ya mucho tiempo requieren de fortalecerse para seguir ayudando y toda persona que desee colaborar puede integrarse a alguno de ellos.

Respecto al financiamiento en el costo de la comida que regalan, así como el café y la canela, señalan que es de su bolsa de donde provienen los recursos para costear los gastos y son por grupos ya que también en la tarde o la noche hay quienes entregan alimentos a un gran número de personas que no tienen que comer mientras están en el IMSS cuidando a un pacientito, señalan las señoras que realizan esta acción altruista y que prefirieron no decir nombres, permanecer en el anonimato ayudando por ayudar al prójimo.

(Manuel García Dávila )

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *