Home » Titulares » Reportan amenaza de bomba en Walmart

Reportan amenaza de bomba en Walmart

walmartPor Manuel García Dávila—

Delicias, Chih.- Desalojan a personal y clientes de Walmart Delicias esta mañana por una amenaza de bomba en el interior del centro comercial y de inmediato se do una gran movilización de Seguridad Pública y de elementos del Ejercito, mismos que ya se encuentran resguardando las instalaciones mientras que a lo empleados los separaron a una distancia prudente y los potenciales clientes en sus vehículos fueron retirados del lugar.

Los elementos policiacos no dejan pasar a nadie mientras los militares realizan una exhaustiva investigación para verificar si es verdad lo de la bomba, poder desactivarla o bien si se trata de una falsa alarma. Mientras, los soldados desalojaron a los alumnos de una escuela primaria cercana a si como de un jardín de niños, en tanto se realiza la revisión en los sanitarios.

La gerente de la empresa recibió una llamada anónima donde alertaba que iba a explotar una bomba que se encontraba en los baños y que se hacia responsable a Walmart de lo que pudiera pasar con los clientes y empleados, por lo cual se dio de inmediato la voz de aleta y se realizó un desalojo de todos los que se encontraban en el interior de la negociación.

Muchos de los clientes pensaron que se trataba de un simulacro y tomaron las cosas con calma, ante la urgencia de los elementos de seguridad para que abandonaran el área ante el riesgo que se estaba presentando por la amenaza en el interior de la tienda

departamental Walmart que se ubica en norte de la ciudad en Delicias.

( con información de Manuel García Dávila)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *