Home » Titulares » Representan grave peligro banquetas de Delicias en Zona Centro y paradas de camiones

Representan grave peligro banquetas de Delicias en Zona Centro y paradas de camiones

BANQUETAS 1Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.– Con denuncia ciudadana reportan el mal estado de las banquetas en Delicias, que debería reglamentarse, acusaron algunos transeúntes, que incluso  han caído en la zona centro.

Las banquetas en Delicias, principalmente en algunos lugares de la zona centro, como la parada de camiones  frente a Alsúper, lucen deplorables, con varias imperfecciones y hoyos que han ocasionado varias caídas a adultos mayores o incluso señoras jóvenes con tacón alto, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.

Acusaron las personas inconformes que también hay banquetas demasiado altas y sin los señalamientos adecuados de color azul para discapacitados.

También dijeron que en las plazas suelen circular personas a bordo de bicicletas, poniendo en peligro a quienes diariamente acuden al centro a realizar sus compras.

Coincidieron algunos de ellos en que no sería nada descabellado que se reglamentara en cuanto a  las banquetas, pues también en diversos sectores se estacionan vehículos arriba, en la zona centro los comerciantes suelen sacar bocinas y obstaculizan el libre paso.

Además hay negocios, principalmente de venta de comida, que sacan sillas y mesas o de plano ponen sus carros arriba de las banquetas. Y también hay talleres y de eso tienen conocimiento Protección Civil y Gobernación municipal.

jesusaguirre25@hotmail.es

2 Responses to Representan grave peligro banquetas de Delicias en Zona Centro y paradas de camiones

  1. Yolanda Torres C.

    August 8, 2017 at 4:44 pm

    HAY FUERTES RAZONE$ PARA QUE LOS NEGOCIOS TRABAJEN EN LAS BANQUETAS POR LAS NOCHES..ESO PUEDE SER.

  2. Yolanda Torres C.

    August 8, 2017 at 4:46 pm

    Los inspectores de comercio, y toda la presidencia municipal, ni siquiera sirven para poner orden…Bola de inútiles..ademas también creo puede haber corrupción!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *