Home » Titulares » Repudia el artista Elías Salas el ‘chapulineo’ de funcionarios

Repudia el artista Elías Salas el ‘chapulineo’ de funcionarios

índiceDelicias, Chih.- El artista Elías Salas Rivas se manifestó en explanada de Presidencia Municipal, externando su rechazó al ‘chapulineo’ que llevarán a cabo varios funcionarios municipales encabezados por el propio alcalde Jaime Beltrán del Río.

El pintor Elías Salas les recordó que fueron electos por el pueblo y que deben cumplir con el mandato para el que fueron electos, ya que aún no cumplen con las promesas de campaña.

El manifestante señaló que Jaime Beltrán del Rio se va pero tambien le acompañaran varios funcIonarios, entre ellos: el diputado Eliseo Compeán, el sindico municipal Raúl Botello, el regidor Jesús Valenciano, y algunos más que se sumarán a esta desbandada.

Basta del ‘chapulineo’, no le cumplieron a Delicias y ahora quieren otros ‘huesos’, dijo Elías Salas, quiens agregó: ‘Ojalá y las vaya bien….pero bien mal…! ya que el pueblo de Chihuahua no merece este tipo de funcionarios que rehuyen a sus responsabilidades.

ASUNTO DE DEMANDA

Sobre la demanda laboral que tiene el pintor Elías Salas en contra de los empresarios Jorge Issa González, Enrique Gutiérrez, y Mario Mata el artista manifestó que el próximo 14 de diciembre en Conciliación y Arbitraje se llevará a cabo la etapa de desahogo de pruebas, para que se aplique justicia y se le liquide el adeudo existente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *