Home » Titulares » Requiere apoyos el Centro Terapéutico Zen

Requiere apoyos el Centro Terapéutico Zen

hogar zenDelicias.- Con ayuda de la sociedad y una gran labor de su director el psicólogo Osiris Corral Nevarez, egresado del Centro de Estudios Universitarios del Norte, viene trabajando el Centro Terapéutico Zen, ubicado en calle Venustiano Carranza No. 5 en colonia Benito Juárez, el cual cuenta con un total de 16 integrantes.

En este centro los asistentes reciben las terapias adecuadas para solucionar problemas emocionales y de control, encontrando en las técnicas del zen el equilibrio que les permita salir adelante y ver el mundo de una mejor manera; mas positiva y ordenada.

Colaborando en el centro se encuentra también el poeta Héctor Nabor Corral, quien ayuda a que los internos cuenten con una buena alimentación y apoyo espiritual, además de impartir juntas abiertas a los interesados, los jueves de cuatro a seis de la tarde.

Para que este Centro de Ayuda terapéutica salga adelante es necesario que la sociedad continúe apoyando de manera activa, por ello se pone a disposición de la ciudadanía la cuenta de Banorte 0851846972 a nombre de Osiris Corral Nevárez.

Quienes deseen ayudar pueden hacerlos también con alimentos no perecederos, los cuales serán de suma utilidad para sacar adelante este centro terapéutico.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 639 132 21 80.

Zenhttps://www.facebook.com/dario.ogaz.1#!/video.php?v=797690456968479&set=vb.100001825960930&type=2&theater

hogar zen 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *