Home » Titulares » Rescatan policías a hombre que fue ‘levantado’

Rescatan policías a hombre que fue ‘levantado’

polisCamargo Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad pública Municipal de Camargo, dieron un fuerte golpe al crimen organizado, luego de que les fuera reportada una privación ilegal de la libertad en pleno centro de la ciudad.

Según trascendió, el hombre levantado viajaba en un vehículo cerca de la calle Pedro Moreno y Avenida Juárez, cuando sujetos a bordo de una camioneta de color roja llegaron, lo interceptaron y lo privaron ilegalmente de la libertad al estilo del crimen organizado.

Fue entonces, que policías municipales emprendieron una persecución en contra de estos sujetos por varios puntos de la ciudad y no fue hasta en la calle Francisco Sarabia entre Juventino Rosas y Juan de Dios Peza, donde policías lograron interceptarlos y detenerlos. Aquí también se aseguró una camioneta.

En el lugar, lograron liberar al hombre levantado y detuvieron a Fernando H.P. de 34 años de edad y Saúl H.P. de 41 años de edad. A estos hombres se les aseguró dos pistolas de la marca Ruger con cargadores abastecidos.

Estos sujetos serán puestos a disposición del ministerio público local por el presunto delito de privación ilegal de la libertad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *