Home » Titulares » Revanchismo: No le reciben documentación a síndica de Meoqui y la excluyen para reelegirse

Revanchismo: No le reciben documentación a síndica de Meoqui y la excluyen para reelegirse

141546_250c88345cLa sindica Elsa Garcia prácticamente ha sido excluida por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional de las posibilidades de una reelección para las próximas contiendas constitucionales. Elsa García, cabe destacar, acusó ser víctima de golpeteo político y fue quien criticó al alcalde por un crédito para adquirir lámparas Led.

Elsa Garcia comentó en entrevista que efectivamente, ya le dijeron que no estaba dentro de los planes de Acción Nacional para una posible relección y el pasado jueves le indicaron que “su” espacio ya lo habían cedido a otro partido y eso ladesconcertó y no sabe que vaya a pasar con esa respuesta que le dieron del CDE del PAN.

Le informaron que van en coalición, que pasaron la candidatura de la sindicatura a otro partido como parte de las negociaciones y que no iba a quedar en Acción Nacional y legalmente desconoce qué es lo que está pasando o puede suceder “ porque el cargo que yo tengo fue gracias a la postulación de Acción Nacional, pero los ciudadanos fueron los que me eligieron y si alguien tiene derecho a la relección es quien tiene el puesto en ese momento y se supone que si van los partidos a buscar un puesto en coalición es porque no lo tienen, está vacante para ellos”.

“ No quisiera pensar que se trata de un bloqueo hacia mi persona pero el hecho de que yo me opuse a la deuda por la compra de las lámparas LED ocasionó muchas molestias al interior de la presidencia municipal porque prácticamente era un dinero que ya estaba, pero era una deuda” señala la síndica meoquense.

El hecho de que me opuse a endeudar al municipio molestó a algunas personas y no quiero pensar que sea por eso, porque al parecer nada más esta sindicatura se le entregó a la coalición en caso de que se llegue a ganar en las urnas, estableció Elsa García.

De heco, no se le recibió la documentación para su registro como candidata a sindica municipal pese a que la panista ya tiene a la mano todos los requisitos para poder figurar como abanderada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *