Home » Titulares » Rifarán un viaje a la playa durante venta de El Buen Fin en Delicias

Rifarán un viaje a la playa durante venta de El Buen Fin en Delicias

LFM_3362Delicias.- Gobierno Municipal y CANACO Delicias dan a conocer el programa anual de “El Buen Fin 2014” en rueda de prensa celebrada la mañana de hoy con el fin de invitar a la población y comerciantes locales a sumarse a la campaña nacional que del 14 al 17 de noviembre ofrecerán negocios participantes descuentos del 15 al 80 % además de premios especiales.

Atendiendo el llamado previo por autoridades, los medios de comunicación el día fueron testigos de la presentación del programa nombrado “El Buen Fin 2014” donde a lo largo y ancho del país los comercios establecidos buscan incrementar sus ventas ofertando sus productos, además de los clientes aprovechar los atractivos descuentos que oscilan desde un 20% al 80%.

El programa fue llevado a cabo y detallado por los principales protagonistas del evento; el Director de Desarrollo Económico, Julio Cesar Ríos Monarrez, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Cesar Martínez Espinoza, y el Secretario Municipal, Raúl García Ruiz, como representante del Alcalde, Jaime Beltrán del Rio.

Además de los atractivos descuentos que ofrecerán los comercios adscritos al programa, estarán otorgando boletos para la rifa de un viaje a la playa todo pagado para 2 personas (traslado y hospedaje con el plan todo incluido), este premio solo a nivel local dentro de los establecimientos del municipio.

Así mismo se contara con una bolsa de 500 millones de pesos entre los ciudadanos que realicen compras con tarjeta de crédito o debito, reintegrándoles a los ganadores los montos de sus compras a nivel nacional.

La bienvenida del evento corrió a cargo del titular de Desarrollo Económico, Julio Cesar Ríos, quien agradeció la presencia de los diversos medios siendo estos los principales motores para la publicidad del “Buen Fin”, donde se buscara dar seguridad y comodidad a la ciudadanía durante el fin de semana del programa.

Después el turno fue para el representante del comercio local, Cesar Martínez, detallando los pormenores del evento que buscara incrementar la derrama económica dejada en años anteriores para el beneficio del comercio local establecido, invitando a su vez a la población en general a invertir en productos ofrecidos por el mismo comercio local y a los comerciantes adherirse al “Buen Fin 2014” registrándose directamente en oficinas de la CANACO.

Por último la intervención fue por el Secretario, Raúl García Ruiz, quien reitero la importancia de sumarse a la campaña ya sea como cliente o comerciante, que sin duda viene a representar una muy buena oportunidad de derrame económica para el municipio, mismo que dará toda la facilidad para que se brinde mayor seguridad a los paseantes y contribuyentes del 14 al 17 de noviembre.

Al final se tuvo la participación de los reporteros a los cuales se les dio contestación a cada una de sus preguntas o dudas del programa del “Buen Fin 2014” finalizando con ello la rueda de prensa de presentación que coordinadamente trabajara Municipio y CANACO Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *