Home » Titulares » Rinde su Segundo Informe de Gobierno Narciso Núñez Álvarez alcalde de Julimes

Rinde su Segundo Informe de Gobierno Narciso Núñez Álvarez alcalde de Julimes

ATT00000-1Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Luego de presentar a la ciudadanía su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal de Julimes, Narciso Núñez Álvarez dijo “hasta ahorita estamos trabajando a marchas forzadas, ya que supuestamente tenemos una participación por medio de Gobierno que nos ha estado apoyando y hemos sacado algunos detallitos adelante”.

Aseguró que tienen bastante obra importante y para comenzar tienen algunas techumbres en las escuelas principalmente en algunas que nunca había podido solucionar ese problema con los calorones que se registran en esta fechas de Verano.

“Instalamos en este año alrededor de cuatro techumbres y en los dos años llevamos nueve y algo muy importante para Julimes es que estamos realizando trabajos en un alcantarillado que tenía más de 20 años y a todas las administraciones que llegaban no se había conseguido que le metieran mano y ahora con el apoyo del señor Gobernador lo estamos sacando adelante”, destacó Núñez Álvarez.

Destacó que para el año que resta de su administración 2013-2016 tiene mucho trabajo todavía, asegurando que estarán trabajando duro, haciendo la lucha y bajando proyectos, ya que hay mucho por hacer y todos los días descubren obras por hacer y no les queda de otra que seguir trabajando.

Mencionó que en estos dos primeros años está contento, mas no satisfecho ya que son muchas las necesidades que tiene el municipio y cree que en lo que resta de la administración si no lo solucionan, al menos se va a atender donde hay más problemas.

DA SU OPINIÓN SOBRE EL SEGUNDO INFORME DE MENY DUARTE

Presente este viernes por la mañana en el Segundo Informe del alcalde de Meoqui, Manuel “Meny” Duarte Olivas dijo que “es un municipio bastante grande y muchas de las veces la gente no ve las obras, pero se hace lo que se puede.

“La gente siempre va a criticar aunque haga uno cosas buenas, pero los hechos son los que mandan. Trabajó bien. Hasta ahorita ha estado trabajando y si él está saliendo adelante es una demostración de que en el Municipio están trabajando y él haciendo lo posible por sacar adelante a su municipio”.    jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *