Regidoras son blanco de ladrones
Por Octavio González———-
Camargo, Chih.- En menos de 10 minutos en que dejó estacionado su auto Sentra, los amantes de lo ajeno, se lo robaron a la regidora, Rossy Ramos; mientras que, en otro caso, la regidora, Mary Paz Dávila, evita a forcejeos con un ladrón el hurto de su auto antiguo.
Ante esta situación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm-, intensifica las acciones de prevención del robo de autos en la vìa pública.
A las 12 del mediodía de antier, después de que, la regidora de Asentamientos Humanos, Rossy Ramos, dejó por 5 minutos su auto Nissan Sentra modelo 1995 en un estacionamiento de entre la avenida Benito Juárez y calle Vicente Guerrero, éste desapareció como por arte de magia.
En otro caso por separado, la también regidora, Mary Paz Dàvila, relatò como hace unos días, sorprendió frente a su casa, a un ladròn, que tenía todas las intenciones de llevarse su auto Nissan modelo 1981, con quien, forcejeó, pero, se escapò y emprendió la huida con rumbo desconocido.
En lo que ha transcurrido el 2010, los facinerosos sujetos aùn desconocidos por las autoridades correspondientes, se han robado 10 autos, principalmente de la marca Nissan Tsuru de los modelos antiguos y nuevos.
Últimos comentarios