Home » Titulares » Roban caja de tráiler con 18 toneladas de nuez

Roban caja de tráiler con 18 toneladas de nuez

 993

 

Camargo, Chih.- Millonario robo se presentó durante la noche de ayer y madrugada de hoy en Camargo, donde un tráilero fue asaltado por tres sujetos fuertemente armados y se robaron importante cantidad de nuez.

El hecho, según narran, fue a las 8 de la noche cuando el chofer conducía un tráiler de color blanco, con placas del Servicio Público Federal 338EX7 de la empresa Transportes Vargas de Ciudad Juárez, y se detuvo a 5 kilómetros antes de llegar la caseta de peaje de Camargo.

El chofer se disponía a descansar cuando tres sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y bajaron al chofer del camión para trasladarlo en un vehículo a una brecha cercana al lugar. Ahí, lo amarraron y lo dejaron con una cobija en unos matorrales.

No fue hasta las 4 de la mañana cuando el hombre logró desamarrarse y camino hasta la caseta de peaje donde solicitó el apoyo y se percató que su tráiler se encontraba ya al otro lado de la caseta de Camargo, estacionado.

La maniobra de los delincuentes logró que le quitarán el GPS a la caja del tráiler y podérsela llevar con rumbo desconocido, y en su interior, 18 toneladas de nuez que eran transportadas de Ciudad Juárez a la ciudad de México.

El robo es millonario, ya que se pudiera considerar el robo de nuez en más de 1.5 millones de pesos, más el valor de la caja que aún no se localiza.

Personal de la policía municipal de Camargo prestaron el auxilio al chofer identificado como Jesús C.R., mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias correspondientes.

cortesia impactonoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *