Home » Titulares » Saquean viviendas en San Francisco de Conchos

Saquean viviendas en San Francisco de Conchos

SAN-FRANCISCO-DE-CONCHOS-PATRULLA-NUEVA-1San Francisco de Conchos, Chihuahua.- Amantes de lo ajeno saquearon dos viviendas en la cabecera municipal de San Francisco de conchos, prácticamente en la entrada del municipio.

Según fue informado por las autoridades, el sábado a media mañana recibieron el llamado de las mujeres que se encargan de cuidar las dos casas y realizar las labores de limpieza, las cuales indicaron que encontraron todo “reborujado” al llegar a laborar y muchos destrozos, por lo que dieron aviso a la policía municipal del lugar.

Indicó la autoridad que el par de hurtos debió ser durante la noche del viernes o madrugada del sábado, en ambos domicilios fue con el mismo modus operandi, ropa, cobijas, enseres, floreros, electrodomésticos, animales disecados, adornos, herramienta diversa, fue parte de lo que se llevaron, entrando por una ventana en la parte de atrás, causando fuertes daños, también acercaron un vehículo para cargar todo el botín.

Sin dar a conocer una cantidad exacta, se informó que fue considerable el robo. Los dueños de dichas viviendas radican actualmente en los estados unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *