Home » Titulares » Se están perdiendo las tradiciones revolucionarias, advierte Manuel González

Se están perdiendo las tradiciones revolucionarias, advierte Manuel González

DSC_3742

Por Darío Ogaz–

Delicias, Chih.- Antes el 20 de Noviembre había charreadas, jaripeos y otros eventos, y ahora las costumbres se están perdiendo, lamenta el señor Manuel González Ramírez, uno de los hombres más apasionados -en la ciudad- en la historia de la Revolución Mexicana.

En mi negocio (Flautas y Flautas) vamos a conmemorar cada año el aniversario de la Revolución Mexicana, con el fin de que la tradición no se pierda, ya que las nuevas generaciones tienen que valorar el millón de muertes que costó esta lucha armada que nos dio un nivel de vida diferente.

‘Mi abuelo, José Ramírez Coronado, fue villista, por eso a mi me gusta mucho la historia, dice orgulloso Manuel González, quien dice que cuenta con una amplia colección de billetes villistas  que tiene en muestra para todos sus clientes y amigos que le visitan con el fin de charlar sobre asuntos históricos.

Ojalá y las nuevas generaciones se interesen más en la historia de México, en especial en nuestra Revolución Mexicana, ya que es muy interesante, concluye don Manuel González Ramírez.

DSC_3753DSC_3750DSC_3739DSC_3738

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *