Home » Titulares » Se registran Aimeé Sánchez y Verónica Cervantes como precandidatas ante Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI

Se registran Aimeé Sánchez y Verónica Cervantes como precandidatas ante Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI

*Por parte del municipio de Rosales

*Aimeé comentó tras su registro: “El día de hoy presenté mi registro para ser precandidata a la Presidencia Municipal, con el único objetivo de seguir sirviendo a los rosalenses, de seguir trabajando para que Rosales continúe creciendo”.

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO—IMG-20180114-WA00271

Rosales, Chih.– Élida Aimeé Sánchez Díaz para Ayuntamiento de Rosales y Verónica Cervantes para la Sindicatura se registraron este domingo 14 de enero como precandidatas ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara al próximo proceso electoral de este 2018 donde buscarán quedar oficialmente como candidatas y ser las abanderadas del tricolor en su municipio.

En un gran ambiente de algarabía y manifestaciones de apoyo, hacia estas dos precandidatas rosalenses, con un grueso contingente y grandes muestras de apoyo, donde se dejaron ver lonas de vinil y un numeroso grupo de seguidores, se dieron los registros.

Bastante contentas se mostraron ambas aspirantes por estas muestras de apoyo de cara a ser elegidas finalmente como candidatas como son sus aspiraciones y en el caso de Aimeé, primera alcaldesa de Rosales en su historia, ir en busca de la reelección para el trienio 2018-2011.

Aimeé comentó tras su registro: “El día de hoy presenté mi registro para ser precandidata a la Presidencia Municipal, con el único objetivo de seguir sirviendo a los rosalenses, de seguir trabajando para que Rosales continúe creciendo”.

Subrayó: “Tengo la convicción que con honestidad, humildad, y ganas de trabajar seguiremos logrando resultados para Rosales”.

Tras su registro la alcaldesa rosalense tendrá que separarse de su cargo un día antes de iniciar el periodo oficial de campañas electorales.

One Response to Se registran Aimeé Sánchez y Verónica Cervantes como precandidatas ante Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI

  1. eduardo aguilar

    January 16, 2018 at 1:23 pm

    que bien…a esta presidenta si se le ha visto ganas de trabajar por el pueblo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *