Si no hay “moche” no hay permisos en muchas dependencias, denuncia Coparmex
Delicias, Chih.– “Los señalamientos que hacemos sobre las fallas de los gobiernos molestan a muchos presidentes municipales y al mismo gobernador del estado, pero es necesario hacerlo para corregir el rumbo”, dijo el ingeniero Manuel Alonso Cárdenas, presidente local de Coparmex.
Actualmente uno de los problemas más serios que enfrenta el estado y el país mismo es la corrupción ya que para realizar gestiones gubernamentales te piden el ya clásico “moche”, sino no hay permisos para construcciones o abrir nuevas empresas, dijo Manuel Alonso, quien agregó que esta corrupción de los gobiernos afecta en el animo de los inversores y termina por alejar a muchos de ellos.
“Faltan herramientas para que el empresario abra nuevos negocios, y es deber de los gobiernos apoyar con menos medidas burocráticas que solo empantanan y hacen lentos los procesos de apertura”.
“Queremos que los gobiernos actúen y faciliten los trabajos, que dejen a un lado la corrupción y se castigue a quien caen en esta mala practica que tanto nos daña como nación”, concluyó Manuel Alonso Cárdenas.
Últimos comentarios