Home » Titulares » Sigue en pie posible estallamiento de huelga en Presidencia

Sigue en pie posible estallamiento de huelga en Presidencia

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- En la que José Roque Soltero Rodríguez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE) consideró  una total falta de seriedad y respeto, el alcalde de Delicias Jaime Beltrán del Río no se presentó a la reunión que tendrían este martes 22 de junio en la capital del Estado con Fidel Pérez Romero, Secretario de Trabajo y Previsión Social (STyPS) de Gobierno del Estado.

La reunión sería este martes por la mañana y el recién regresado a sus funciones como alcalde de Delicias jamás llegó y es que según Soltero Rodríguez Beltrán del Río lo que quiere es ver arrodillados a los trabajadores sindicalizados, lo que estos jamás harán.

Solo estuvieron los licenciados apoderados legales, pero Beltrán del Río, quien debió estar presente brilló por su ausencia, informó Soltero Rodríguez, ratificando que sigue en pie el estallamiento a huelga para este viernes 24 de junio a las 7 de la mañana.

Para seguir apoyando sus demandas trabajadores del SUTSEMUDE estuvieron sin laborar por espacio de dos horas este martes mientras se realizaría la reunión entre Soltero Rodríguez y Beltrán del Río, informó el propio Secretario General. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *