Sitiado Sinaloa, nadie entra nadie sale
Sinaloa.- Tras la fuerte balacera en la ciudad de Culiacán se han cerrado las casetas y tampoco están entrando autobúses, así lo han informado pasajeros afectados.
Prohíben acceso a Culiacán, Sinaloa. Autoridades han confirmado que por motivos de seguridad, se han cerrado las casetas de peaje.
Además se ha notificado que las salidas de autobuses de las ciudades del estado hacia Culiacán están canceladas.
“Las salidas de autobuses de las ciudades del estado hacia Culiacán han empezado a cancelarse por el peligro que representan las balaceras en la capital del estado y porque las casetas de peaje de la carretera Internacional México 15 han sido cerradas”.
De acuerdo a usuarios que pretendían abordar un camión hacia Culiacán, las distintas terminales de Los Mochis les indicaron que no habría salidas hasta que las autoridades reportaron que había pasado el peligro.
Enrique, un mochitense que pretendía abordar un autobús a la ciudad de Guasave, informó que sólo le dijeron que, por seguridad, no podían vender boleto porque estaban cerradas las casetas.
Entradas de Mazatlán a Culiacán están cerradas
Así mismo se ha confirmado que la caseta de Marmol que conecta la carretera que conecta Mazatlán con Culiacán está cerrada.
- Personal de Tufesa ha señalado que tres de sus autobuses fueron devueltos a la central de Mazatlán tras los enfrentamientos que se dieron esta tarde en Culiacán.
Últimos comentarios