Home » Algodoneros » Sortearán un auto entre contribuyentes cumplidos

Sortearán un auto entre contribuyentes cumplidos

1Delicias.- En atención a la buena y puntual respuesta de parte de los contribuyentes con respecto al pago del impuesto predial, el gobierno municipal realizará este miércoles el sorteo “Contribuyente Cumplido”  en donde los participantes podrán ganar desde un auto hasta motocicletas y más de 100 aparatos electrodomésticos, informó Jessica Carreón, subdirectora de Ingresos.

 El sorteo se efectuará en la Sala de Cabildo desde las 10:00 horas ,así mismo la  funcionaria informó  que  en  el  ejercicio  de  enero a febrero  de este  año  se  recaudaron  poco más de 37 millones de pesos, lo que  representó 36 mil 750 cuentas de  contribuyentes  cumplidos, a quienes se le entregaron boletos para participar en este sorteo como respuesta por el pago  oportuno, agregó la funcionaria.

El premio mayor en el sorteo de este miércoles será un automóvil compacto, además de 2 motocicletas, pantallas planas y electrodomésticos, como hornos de microondas, vajillas, licuadoras, tostadoras, ollas de lento cocimiento, por mencionar algunos,  que  seguramente serán  de  gran  utilidad  para  las  personas  premiadas.

En el evento estará presente el presidente municipal, Jaime Beltrán del Río, a quien acompañarán el síndico Raúl Botello, regidores y  miembros de su gabinete.

Cabe  mencionar, afirmó Jessica Carreón,  que  con el  recurso  recaudado por el predial se construyen obras  básicas para la  población así como los servicios públicos prioritarios, arreglo de plazas, parques y alumbrado público, que mejoren y le den otro aspecto a la ciudad.

Al respecto, el presidente municipal, Jaime Beltrán del Río,  agradeció  a  todos  los  ciudadanos que cumplieron a tiempo con su pago y exhortó a quienes aún no lo han hecho que acudan cuanto antes para evitar pagos innecesarios. 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *