Home » Titulares » Suman 42: Niño decide escapar por la puerta falsa

Suman 42: Niño decide escapar por la puerta falsa

Reacciones-del-ahorcado-600x480Delicias, Chih.- Un niño de apenas 12 años de edad, identificado como Kevin Azael , decidió quitarse la vida al colgarse en una granja de la colonia Hidalgo y su muerte no solo impactó a la comunidad, sino que también representa el suicidio número 42 en la región en lo que va del año, cifra de por sí muy alarmante registrada en la Fiscalía Centro Sur.

Las autoridades policiacas informaron que fue cerca de las 5:30 de la tarde cuando vecinos de la colonia Hidalgo encontraron al menor colgado de un árbol con una cadena en una granja llamada “Dos Hermanos”, que se encuentra al fondo de la comunidad.

Cuando llegaron los elementos de rescate, el pequeño Kevin Azael ya no mostraba signos vitales, a quien se le trasladó al anfiteatro del Hospital Regional para la necropsia de ley.

De acuerdo a un reporte de la Fiscalía Centro Sur, en lo que va del año se han registrado 42 suicidios, 24 de ellos en Delicias, incluyendo el de este niño de apenas 12 años.

Camargo le sigue con 13 casos de suicidio, Meoqui con 4 y Saucillo con un caso registrado hasta el momento, lo que ha llamado la atención de las autoridades por el elevado índice de decesos de este tipo.

En el caso del menor que se ahorcó en la colonia Hidalgo, se investigan las causas de su muerte.

por Raul Rivas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *