Home » Algodoneros » Surge inconformidad contra director de Agronomía

Surge inconformidad contra director de Agronomía

 

fcayfDelicias.- Alumnos de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma de Chihuahua se encuentran inconnfoimres en contra de su director a quien acusan de  ser manipulado y desatender la institución, entre otrso reclamos.

A la comunidad en general:

 Nos atrevemos a escribir esta carta porque nos parece lamentable la situación que se esta viviendo en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la cual el Sr. Rector C.P. Raúl Chávez Espinoza hace caso omiso.

A partir de que el Ing. Sostenes Delgado García tomó posesión como nuevo director de la facultad, el Dr. Hugo Armando Morales Morales ha tomado el control de la escuela, ya que para tratar cualquier asunto académico con nuestro director tiene que pasar primeramente por él, para que de su autorización y todo eso a pesar de que nosotros como estudiantes de esta institución reprobamos su conducta como académico, prueba de ello son las firmas que anexamos a este documento, las cuales se le hicieron llegar al Dr. Alfredo De la Torre, Director Académico de la Universidad, sin que se tomara medidas sobre esta situación.

 Pero lo grave de este conflicto fue que al principio de este semestre, no se pudieron iniciar las clases el 25 de enero de 2010, como marcaba nuestro calendario escolar, porque el Ing. Sostenes Delgado en reunión con Dr. Hugo Armando Morales Morales no se ponían de acuerdo sobre los maestros y horarios que nos iban a asignar, descargando de materias a maestros que desempeñan su labor académica eficazmente y contratando a nuevos maestros que carecen de experiencia, solamente porque tienen alguna recomendación.

Por esta razón que nos parece injusta fue que tomamos la decisión de hacer público el oficio de nuestra inconformidad en contra del Dr. Hugo Armando Morales Morales, entregado en el mes de octubre, para ver si a través de los medios de comunicación puede ser escuchada nuestra voz, ya que el Director Ing. Sostenes Delgado se niega a recibirnos y por parte de Rectoría se hacen de la vista gorda de la situación que vive actualmente en esta Facultad.

Atentamente

Alumnos de la FCAyF

16 Responses to Surge inconformidad contra director de Agronomía

  1. cristina

    February 15, 2010 at 7:28 pm

    muy cierto y el ing. sostenes es un pen… monigote

  2. cristina

    February 15, 2010 at 7:33 pm

    muy cierto y el ing. sostenes no tiene caracter ni dignidad

  3. Vengador

    February 17, 2010 at 12:25 am

    Todo cae por su propio peso… las injusticias cometidas por el Rector Raul Chavez, El fraudulento Alfredo de la torre (cobarde y mentiroso) el director de Agronoimia (Sostenes Delgado) y el acosador de alumnos Hugo Morales. espero se decubran todos y cada uno de los atropellos que han echo estas personas con alumnos y maestros de esta institucion ademas de pasar sobre la ley organica que rige a la universiad no se les olvide Sostenes Delgado no es un Director legitimo.

  4. FELIPE

    February 17, 2010 at 12:09 pm

    no podemos decir nada porque no nos graduamos despues, pero todo es cierto, y el maestro de entomologia nuevo no sabe nada ya nos quejamos pero no hacen nada. es triste lo que pasa.

  5. uno de los 516 alumnos

    February 17, 2010 at 12:22 pm

    desgraciadamente asi es el directir de esta facultad junto con su hijo (la vaca ) son los titeres de morales ya que no pueden ir ni al baño sin que morales lo autorise.
    y para prueba de esto diganme algo que aia echo sostenes sin que lo dijera morales o algo que dijera morales y que no lo aia echo sostenes y la vaca de su hijo

  6. otro de los firmantes

    February 17, 2010 at 3:22 pm

    aunque vengan los maestros no van a decir nada porque los corren, pero hugo morales es un vividor los alumnos ya estamos cansados de ir a trabajar a su granja.

  7. gonzalo

    February 17, 2010 at 4:24 pm

    la neta todo es verdad ya nos quejamos hasta el cansancio con marquez le llevamos firmas y nada, pone su cara de x pero no nos cambia de maestros, pa que corrio a los buenos ahora casi no tenemos clases y esos nuevos la verdad les falta mucha experiencia pobres no saben que nomas los quieren pa los votos.

  8. yo tambien

    February 17, 2010 at 5:23 pm

    yo tambien quiero opinar porque nosotros llevamos firmas para que nos quitaran a la maestra hortencia muñoz y nos tiro a lucas el ing. marquez, como el no tiene que soportar a la vieja amargada no le importamos, ya basta que alguien nos escuche.

  9. marisol

    February 17, 2010 at 6:18 pm

    Con todo respeto yo no tengo nada en contra del rector, ni de la torre porque ni los conozco mas que en foto, pero de verdad la escuela esta peor que nunca, empezamos el semestre muy tarde y con maestros por asignar así decía el horario y pasan los días y tenemos muy pocas clases, el ing. Márquez no pone remedio ni se da una vuelta por los salones, para que lo pusieron si es un déspota como maestro de matemáticas a mi ya me dio clases y si no creen pregúnteles a los de primero mas de la mitad reprobó porque no explica y si le preguntas dice que ya lo vimos y ni modo si no le entendió, yo prefiero al ing. Almanza como académico, es muy buena persona para que lo quitaron el si sabia tratar a la gente, y sobre el ing. Sostenes que puedo decir, pues nada, es un cero a la izquierda y el chicle que trae pegado o sea Hugo morales, lo odio, por fis sr. Rector con todo respeto tenga compasión ya lo hemos aguantado mucho lléveselo a otra facultad o déle un puesto en rectoría para que lo conozca, es insoportable.

  10. egresado

    February 17, 2010 at 7:20 pm

    Ya les dije que sufren porque quieren chavas, ya me tienen arto con las mismas quejas en contra de morales, ya cambien de tema, así que si quieren arreglarlo júntense, no les va a salir caro ese morales y el brasier les sale gratis por pen… , no tengan miedo no pasa nada, ya saben quien soy, nos vemos en el bola 8, Pero ya, es la ultima vez que les digo, no sufran chavas ese carbón ya no las va a acosar es una mierda.

  11. danny

    February 17, 2010 at 9:07 pm

    no tengan miedo compañeros este medio es confiable expresen la verdad por favor, ya basta, todo es muy cierto, y la maestra soraya o como se llame que se cree tanto pues que se la lleven a la naza porque aqui no le entendemos ni papa, necesita aprender a dar clases, nosotros queremos al dr. guerrero o al ing. palma.

  12. Ex alumno

    February 17, 2010 at 11:22 pm

    muy buen dia espero que todo lo aqui escrito pueda leerlo alguien que tenga la capacidad de resolver este problema ya que los unicos afectados son los alumnos de nuestra querida facultad yo no entiendo como pueden los maestros dejar que este pasando todo esto si hacer nada, creo que solo les importan sus intereses y con que les llegue el cheque es mas que suficiente sin ver que estan afectando a sus compañeros y con esto afectando a las familias de los mismos, ademas creo que no se vale que se lleven entre las patas a los alumnos por intereses politicos o economicos de ciertas personas que ya sabemos quienes son osea los que quieren ser directores que creo son demasiados Baca, Marquez, Hugo Morales, Hugo Villarreal, Magaña, Etc.. si son demasiados los que quieren el poder es por eso que esta facultad esta agonizando echenle ganas ya veran que todo saldra bien

    atte.
    Ex-alumno

  13. Ex alumno

    February 18, 2010 at 7:39 am

    los alumnos y exalumnos de la Facultad de Ciencias Agricolas y Forestales les agradecemos por no censurar nuestros comentarios como lo hacen en otros periodicos que lleva por nombre algo de codigo rojo o algo asi jejeje bueno VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION GRACIAS BIEN POR EL SENTIDO.COM…

  14. ESTUDIANTE

    May 20, 2010 at 3:34 pm

    todos estos comentarios en contra del director y hugo morales
    son comentarios de la misma persona pero se cambia el nombre cobarde jajaj hasta risa das pend…. los dices por rabia has de ser amigote del ex director guillermo hermosillo andas ardido por que ya no resibes los $10,000 pesos de mordidas era lo que les repartia a todos sus colaboradores . Y NI RENIEGUES LO QUE DIGO TE LO PUEDO CONFIRMAR EEEEEEEE Y MUCHAS COSAS MAS EEE

  15. CARMEN ENDEZ

    April 4, 2013 at 6:38 pm

    Ni QUE LES PAGARAN TANTO A LOS MAESTROS PARA TENER QUE SOPORTAR A ESTUDIANTES GUEBONES Y RETRASADOS MENTALES. NO ASISTEN, SE MANTIENEN QUEJANDOSE. NO SABEN NADA Y SALEN CON: “EL MAISTRO NO SIRVE”. SIEMPRE TIENEN QUEJAS CONTRA TODOS LOS MAESTROS, EN LUGAR DE PONERSE A ESTUDIAR COMO DEBE HACERLO UN VERDADERO UNIVERSITARIO Y NO UN MEQUETREFE QUE SE DICE UNIVERSITARIO CUANDO NO TIENE CAPACIDAD NI SIQUIERA PARA PASAR EN UN NIVEL DE SECUNDARIA. CHAVOS, PONGANSE A ESTUDIAR. NINGUN MAESTRO ES BUENO CUANDO TIENE ESTUDIANTES MEDIOCRES Y HOLGAZANES. EL ESTUDIANTE DEBE TENER CAPACIDAD PARA ESTUDIAR, INVESTIGAR Y ESTAR CONSTANTEMENTE RENOVANDOSE COMO UN FUTURO PROFESIONISTA, SI NO, MEJOR SALGANSE Y DEJENLE EL LUGAR A LOS QUE SI QUIEREN ESTUDIAR.

  16. CARMEN ENDEZ

    April 4, 2013 at 6:42 pm

    POR CIERTO, EXPLQUENME QUIEN ES MAGAÑA… PORFAS. ESPERO QUE NO SEA EL CORRUPTO LICENCIADO TRAIDO DESDE CIUDAD JUAREZ POR SU AMIGO CÉSAR JAUREGUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *