Home » Algodoneros » Surgen quejas en contra de la universidad Vizcaya de las Américas

Surgen quejas en contra de la universidad Vizcaya de las Américas

vizcayaDelicias.- Egresados del Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas, campus Delicias, se manifiestan en contra de los directivos de la institución a quienes acusan de mentirosos, ya que no están cumpliendo con la entrega de títulos y cédulas profesionales, tal y como lo prometieron desde hace dos años.

Según los quejosos, se argumenta falta de documentos, lo cual es desmentido por los quejosos, según lo manifiestan ya en las redes sociales.

A continuación, lo escrito por el grupo de egresados inconformes:

“Felicidades a Ceuva Delicias por las capsulas informativas en el radio, en la 94.5 FM, donde anuncian la entrega de títulos a egresados y que están esperando que los egresados entreguemos documentación para tramitar las cédulas profesionales. Se les olvido mencionar que algunos de los 51 titulados esperamos durante casi dos años que nos entregaran los títulos y que ahora nos salgan que no hemos entregado la documentación para tramitar las cédulas profesionales; es una falta de respeto hacia nosotros, cuando hicimos el trámite de titulación se nos dijo que ahí estaba incluido el trámite de las cédulas y nos lo cobraron también, por cierto, así que ahora no nos salgan con esos pretextos señores directivos del Ceuva Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *