Home » Titulares » Suspenden a joven que enfrentó al gobernador Duarte

Suspenden a joven que enfrentó al gobernador Duarte

goberCamargo.-

Hoy por la mañana en los estudios de la Estación de radio LA GRANDOTA 97.5 FM acude la madre le joven que fue suspendido del Colegio de Bachilleres plantel 15 la Sr. Beatriz Hinojos para expresar lo sucedido con su hijo el cual agrede verbalmente al Gobernador Lic. Cesar Horacio Duarte Jaquez el dia martes 24 de marzo cuando se daba la inauguración de la segunda etapa del COBACH 15.

Durante el evento un joven del cobach agrede al gobernador con una palabra gritándole “ RATERO” es el motivo por el cual mi hijo es suspendido de sus estudios asi lo confirma la mama del joven, mi hijo es sacado a la fuerza por escoltas del gobernador en donde le dicen no levantes la cabeza tu mirada debe de estar hacia el suelo tomándolo del cuello para ingresarlo a una de las aulas que se encuentran en la institución, hostigándolo, realizándole preguntas fuertes las cuales tuvo que contestar.

Yo como madre no pude ver y estar con mi hijo en ese instante por que no me lo permitieron, asi mismo se les fue entregado a los escoltas papelería del joven para ser investigado por la PGR, cabe señalar que los escoltas me comentaron que mi hijo era un delincuente por haber ofendido a la máxima autoridad el Gobernador.

Así mismo el joven es obligado a redactar una carta dirigida al gobernador en donde expresara el porque realizo esa ofensa hacia el gobernador, carta que la madre nunca la observo.

Comenta la madre del joven que su hijo nunca estuvo acompañado por ningún maestro en el interior del aula cuando se encontraba con los escoltas del gobernador, directora del plantel Cinthia Lara Muñoz expresa que si hubo acercamiento hacia el joven apoyo psicológico y moral y que no expulsión del plantel solo es una SUSPENSIÓN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *