CD. MEOQUI, Chih.- Con una duración de aproximadamente media hora y la asistencia de solamente ocho regidores y el alcalde Manuel Duarte Olivas, este lunes terminó de manera abrupta la Sesión de Cabildo en donde se abordó el tema de la presidencia seccional de Colonia Lázaro Cárdenas, donde la presidenta interina Sandra Luz Hernández salió intempestivamente conminada por su abogado, Javier Robledo, quien le dijo: “¡Vámonos, vámonos!”.
La interrumpida sesión de Cabildo estuvo un poco subida de tono ya que Sandra Luz Hernández y su abogado Javier Robledo siempre estuvieron a la defensiva.
Como se anotó, solo ocho regidores estuvieron presentes y faltaron a la sesión Rodrigo Meza, las Lupes Guadalupe Torres y Guadalupe Baeza, ambas del partido Movimiento Ciudadano, Juan Márquez, Gabriela Montes y Alfredo Legarreta, trascendiendo que algunos regidores estuvieron recibiendo llamadas, previo a la sesión, para que no se presentaran.
Sandra Luz Hernández salió intempestivamente, conminada por su abogado, Javier Robledo, quien lució agresivo invitándola a que se retiraran.
Manejaba el abogado que Ricardo García, a quien no han dejado que regrese al cargo, había renunciado, lo que es totalmente falso.
El síndico Juan Gabriel Ramírez cuestionó al abogado Javier Robledo que entonces por qué le habían dado la licencia por tiempo indefinido. Y él como funcionario de la presente Administración 2013-2016 exhortó a Sandra Luz Hernández para que permaneciera en la Sala de Cabildo, cosa que no aceptó.
Al salir de la Sala de Cabildo, el abogado Javier Robledo se dirigió a los integrantes del Cabildo en general mencionando: “¡Están en problemas!”.
jesusaguirre25@hotmail.es
NNNNNN |
Últimos comentarios