Home » Titulares » Tintes de homosexualismo en crimen de jóvenes panistas; fiscal

Tintes de homosexualismo en crimen de jóvenes panistas; fiscal

02Chihuahua.- El fiscal de la zona centro ofreció una rueda de prensa para informar sobre los avances en la investigación de la ejecución de dos jóvenes panistas el pasado fin de semana, en donde dijo que se descarta la participación del crimen organizado y que el móvil es pasional.

Los hechos ocurrieron el sábado 21 de marzo del presente año y los cuerpos fueron hallados en el libramiento Oriente.

Las víctimas, Martín Alonso Colmenero Ledezma y Francisco Javier Aguilar, presentaban impactos producidos por proyectil de arma de fuego y se encontraban atados de las manos y pies.

El fiscal Sergio Almaraz dijo en rueda de prensa esta mañana que se descarta la participación de la delincuencia organizada y que más bien el móvil es pasional ya que el joven Martín Colmenero mantenía una relación sentimental con Francisco Javier Aguilar y otras dos personas más.

Agregó que donde fueron hallados los cuerpos se aseguraron 4 casquillos de .38 súper, y que por lo menos dos personas participaron en el homicidio, mencionando que las víctimas fueron llevadas con vida y ejecutadas en el lugar.

Asimismo informó que al revisar el domicilio de Martín Alonso Colmenero Ledezma los ministeriales no hallaron registro de violencia en la casa.

El joven Francisco Javier Aguilar vivía con dos hermanas pero no lo echaban de menos debido a que a veces llegaba a dormir y a veces no, situación común para ellas.

Por último, comentó que cuatro socios que trabajan con las víctimas en el despacho dijeron que los casos que llevaban no son motivo para alguna venganza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *