Home » Titulares » Toma protesta Héctor Ramón Sáenz como presidente regional de la UNPF

Toma protesta Héctor Ramón Sáenz como presidente regional de la UNPF

SAM_0615SAM_0613SAM_0600

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)….

CD. MEOQUI, Chih.- Con la presencia de diversas organizaciones de la sociedad civil y de la presidenta nacional Consuelo García, como testigos de honor, Héctor Ramón Sáenz Guerrero asumió como presidente en la Región Centro Sur de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), comprometiéndose a trabajar por el bien común e invitando a sumarse a este nuevo proyecto cuyo objetivo principal es fortalecer las familias de todos los municipios que conforman la región.

Tras asumir su nuevo encargo, Sáenz Guerrero dijo que todo esto representa bastante compromiso con las familias de la Región, ya que esta es una toma de protesta nacional  y que estará atendiendo a todas las familias de Meoqui, Julimes, Rosales, Delicias, Saucillo y en sí todos los municipios que integran la Región Centro Sur del Estado.

“Es un gran compromiso el poder llegar a cada uno de los municipios y poder llevar este mensaje a todas las familias”, dijo Sáenz Guerrero, destacando que los objetivos primordiales son, al nacer hoy, como UNPF, formar grupos de padres de familia preocupados y que realmente entiendan la función que como padres de familia tenemos en educar a nuestros hijos.

Mencionó que “esa va a ser nuestra principal tarea y por lo pronto vamos a tener instalaciones aquí en Ciudad Meoqui, donde antes era la Casa del Adulto Mayor o asilo, justo frente al Mercado Municipal, en lo que ahora es el Centro Regional para el Fortalecimiento de la Familia y estarán también en Fechac en Ciudad Delicias.jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *